Claro

Claro - Conexión a internet defectuosa y lenta

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
conexión a internet defectuosa y lenta

En Contulmo, Arauco, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Los datos andan con una velocidad muy reducida, se tarda demasiado en cargar una página, en descargar un par de fotos, o un video, me aparece que tengo señal 4g y 4g+, aún así es lentísimo.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.119.231.154 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel