Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Conexión a internet defectuosa y lenta

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613892 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Los datos andan con una velocidad muy reducida, se tarda demasiado en cargar una página, en descargar un par de fotos, o un video, me aparece que tengo señal 4g y 4g+, aún así es lentísimo.

Publicado por: IP 191.119.231.154 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.