Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro

Claro - Demora en desbloquear equipo para el extranjero

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613153 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Los primeros días de julio me acerque a hacer cambio de equipo a la sucursal de Claro del costanera center, cambie el equipo y pague las cuotas restantes de mi equipo anterior para poder desbloquearlo para ocuparlo ya que viajo fuera de chile a un pais donde Claro chile no tiene servicio de Roaming, he ido tres veces a las sucursal de costanera center y me comentan que han enviado el email pidiendo el desbloqueo pero que aun no le llega el codigo, y me quedan de llamar y no me llaman, necesito una solución ya me queda una semana para viajar y aun no tengo respuesta.

Publicado por: IP 190.107.226.40 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.