Claro

Claro - Demora en desbloquear equipo para el extranjero

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
demora en desbloquear equipo para el extranjero

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Los primeros días de julio me acerque a hacer cambio de equipo a la sucursal de Claro del costanera center, cambie el equipo y pague las cuotas restantes de mi equipo anterior para poder desbloquearlo para ocuparlo ya que viajo fuera de chile a un pais donde Claro chile no tiene servicio de Roaming, he ido tres veces a las sucursal de costanera center y me comentan que han enviado el email pidiendo el desbloqueo pero que aun no le llega el codigo, y me quedan de llamar y no me llaman, necesito una solución ya me queda una semana para viajar y aun no tengo respuesta.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.107.226.40 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.