- La Florida, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613739
Roban saldo y no cargan bolsa
PRESENTE
Tengo un celular prepago, cada 29 dias compro puntualmente el paquete de $7.000 que incluye: *** 400 ó 600 ó 800 minutos (dependiendo de la promo del mes) mas: 6-8-10 GB (dependiendo de la promo del mes) más RRSS ilimitadas CON UNA DURACION DE 30 DIAS . Hoy antes de las 16:00 hrs cargué mi celular con los 7 mil e inmediatamente compré el paquete habitual. A las 20.00 hrs me doy cuenta que no tengo señal/red y veo mi paquete el cual sale $1 reviso mis datos y salen $0 En pocas palabras Cargué mi celular (tengo el comprobante) llegó el mje de recarga con el codigo de autorizacion (tengo el mje) compré el paquete de $7000 y me mostro el mje de paquete activo con un saldo de mas de 5 mil minutos que he acumulado. y antes de las 19.00 hrs me llega otro mje diciend que mi bolsa ha expirado. osea, me robaron las 7 lukas, me robaron el paquete comprado, me borrarán mis minutos acumulados y me quedo mas de una semana sin celular, porque al reclamar al 105, me dicen que el reclamo tiene respuesta de 5 DIAS HABILES... 5 dias habiles... en donde el funcionario a traves del sistema ve la recarga ve la compra ve que no tengo nada y ve tambien que el sistema me ****� y aun asi, se demoraran 5 dias habiles en "responder" por una falla evidente de su empresa. que quiero: QUE ME PAGUEN EL MAL RATO! QUE ME CARGUEN MAS INTERNET, MAS MINUTOS Y MAS DE TODO LO QUE SE PUEDA., que compencen aunque sea una vez todas las rabias que me han hecho pasar... en donde la que pierde, siempre, siempre, simepre, soy yo, la usuaria. siempre respondo puntual en el pago, en la recarga, y a ellos se les cae el sistema, la red, la señal cuando se les para la ***a y aun asi no pierden NADA. ME TIENE CHATA ESTA EMPRESA MALDITA tiene mala señal en el metro, en el sur, en el cerro. y en mi trabajo, tengo que andar caminando en circulos pa agarrar señal y mandar un maldito mensaje de wapp. Ah! y el numero que presenta el problema, es el mismo que dejé en mis datos de contacto, porque siempre me llaman al "teléfono de contacto" preguntando cual es el numero que presenta PROBLEMAS/ SIENDO QUE LA *****a ES OBVIA!
Autor: K.G.