Claro Chile
23 Septiembre, 2019 - 10:35

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Septiembre, 2019 - 09:06

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Falso

25 Septiembre, 2019 - 09:17
Estamos a 25 de septiembre
No me reponen mis 7000 ni tampoco los mas de 5400 minutos que me robaron porque falló *su sistema"
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Septiembre 2019
  • Número: 613739

Claro

Roban saldo y no cargan bolsa

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un celular prepago, cada 29 dias compro puntualmente el paquete de $7.000 que incluye: *** 400 ó 600 ó 800 minutos (dependiendo de la promo del mes) mas: 6-8-10 GB (dependiendo de la promo del mes) más RRSS ilimitadas CON UNA DURACION DE 30 DIAS . Hoy antes de las 16:00 hrs cargué mi celular con los 7 mil e inmediatamente compré el paquete habitual. A las 20.00 hrs me doy cuenta que no tengo señal/red y veo mi paquete el cual sale $1 reviso mis datos y salen $0 En pocas palabras Cargué mi celular (tengo el comprobante) llegó el mje de recarga con el codigo de autorizacion (tengo el mje) compré el paquete de $7000 y me mostro el mje de paquete activo con un saldo de mas de 5 mil minutos que he acumulado. y antes de las 19.00 hrs me llega otro mje diciend que mi bolsa ha expirado. osea, me robaron las 7 lukas, me robaron el paquete comprado, me borrarán mis minutos acumulados y me quedo mas de una semana sin celular, porque al reclamar al 105, me dicen que el reclamo tiene respuesta de 5 DIAS HABILES... 5 dias habiles... en donde el funcionario a traves del sistema ve la recarga ve la compra ve que no tengo nada y ve tambien que el sistema me ****� y aun asi, se demoraran 5 dias habiles en "responder" por una falla evidente de su empresa. que quiero: QUE ME PAGUEN EL MAL RATO! QUE ME CARGUEN MAS INTERNET, MAS MINUTOS Y MAS DE TODO LO QUE SE PUEDA., que compencen aunque sea una vez todas las rabias que me han hecho pasar... en donde la que pierde, siempre, siempre, simepre, soy yo, la usuaria. siempre respondo puntual en el pago, en la recarga, y a ellos se les cae el sistema, la red, la señal cuando se les para la ***a y aun asi no pierden NADA. ME TIENE CHATA ESTA EMPRESA MALDITA tiene mala señal en el metro, en el sur, en el cerro. y en mi trabajo, tengo que andar caminando en circulos pa agarrar señal y mandar un maldito mensaje de wapp. Ah! y el numero que presenta el problema, es el mismo que dejé en mis datos de contacto, porque siempre me llaman al "teléfono de contacto" preguntando cual es el numero que presenta PROBLEMAS/ SIENDO QUE LA *****a ES OBVIA!
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar