Claro Chile
29 Abril, 2020 - 21:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Abril, 2020 - 19:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Deficiente

12 Mayo, 2020 - 17:45
Al final no me solucionaron mi problema, solo dijeron que iban a poner el reclamo en su unidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665515

Claro

Mal servicio

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Compré un celular en claro para mi papá, dado que le robaron el que tenía, y por el contexto, para mantener la comunicación realice la compra con urgencia, sucede que al momento de recibir el producto y tratar de activar el chip a través del *103# me decía que intentara más tarde, esperé hasta el día siguiente por si había problemas de señal o algo así, pero persistió el mensaje, así que llamé a la compañía y me dijeron que marcará otros números para activar el chip, ninguno funcionó, volví a llamar y me dijeron que fuera a una sucursal, pero están todas cerradas en Puente Alto y comunas aledañas, volví a llamar y me dijeron que escribiera por la sucursal virtual de claro, escribí y no he obtenido respuesta, volví a llamar y no me tienen otra solución, por lo que considero que es una falta de respeto, primero por no obtener un servicio oportuno, segundo porque ninguna solución fue de ayuda, tercero porque al llamar y no tener respuesta ha significado un desgaste emocional para mi papá que se encuentra incomunicado, y cuarto porque si van a ofrecer un producto o servicio deberían asegurarse de que funcione todo.Además, quisiera reclamar sobre el plan que tenía mi papá en claro, esto porque en el día del robo llamé de inmediato para que le pudieran bloquear el número y el plan, por lo que se entiende que solo debería facturarse los días utilizados antes del robo, no obstante, la compañía menciona que se facturará el mes completo, cómo es posible esto si el pan se suspendió antes de completar el mes.
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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