- Puente Alto, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665515
Compré un celular en claro para mi papá, dado que le robaron el que tenía, y por el contexto, para mantener la comunicación realice la compra con urgencia, sucede que al momento de recibir el producto y tratar de activar el chip a través del *103# me decía que intentara más tarde, esperé hasta el día siguiente por si había problemas de señal o algo así, pero persistió el mensaje, así que llamé a la compañía y me dijeron que marcará otros números para activar el chip, ninguno funcionó, volví a llamar y me dijeron que fuera a una sucursal, pero están todas cerradas en Puente Alto y comunas aledañas, volví a llamar y me dijeron que escribiera por la sucursal virtual de claro, escribí y no he obtenido respuesta, volví a llamar y no me tienen otra solución, por lo que considero que es una falta de respeto, primero por no obtener un servicio oportuno, segundo porque ninguna solución fue de ayuda, tercero porque al llamar y no tener respuesta ha significado un desgaste emocional para mi papá que se encuentra incomunicado, y cuarto porque si van a ofrecer un producto o servicio deberían asegurarse de que funcione todo.Además, quisiera reclamar sobre el plan que tenía mi papá en claro, esto porque en el día del robo llamé de inmediato para que le pudieran bloquear el número y el plan, por lo que se entiende que solo debería facturarse los días utilizados antes del robo, no obstante, la compañía menciona que se facturará el mes completo, cómo es posible esto si el pan se suspendió antes de completar el mes.
Autor: M.Q.