- Bulnes, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665894
No respetaron contrato, cobro excesivo y sin señal
PRESENTE
El mes de febrero realice potabilidad de wom a claro. La atención obviamente fue excelente, porque estaba portandome a su empresa. Pregunte que pasaba si me quedaban 6 meses en wom, por lo del equipo, y dijeron que ellos veían todo ese tema, resulta que ahora debo cancelar en wom 220.000 por el equipo. Bueno, se realizo el tramite, y me porte a Claro. Llegó la primera factura por $34.982.- pero el contrato era por $24.982.-,no pague la factura esperando respuesta y nada, llego la segunda boleta y lo mismo, intento comunicarme por todos los medios, pero no tengo respuesta, además aseguraron que ellos tienen cobertura en todo el país, en donde vivo solo funciona para llamada de emergencia. Solo quiero terminar contrato por cobro excesivo y no cumplimiento a los servicios que ofrecen. Ya no se que más hacer, todo es más difícil con todo lo que está ocurriendo.
Autor: D.B.