Claro Chile

Recuperar mi numero caso urgencia pandemia

Claro Chile
recuperar mi numero caso urgencia pandemia

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

buenas saludos mi nombre marian heredia necesito con urgencia recuperar mi numero ya que sali del pais en febrero y debido a toda la pandemia no he podido regresar mi numero era 947019378 obviamente un familiar en chile llamo y le dijeron que mi numero estaba cancelado obviamente por no pago, no he podido pagar por que no ppuedo acceder al banco estado , mas sin embargo hoy mi familiar al poder tener comunicacion conmigo pagaron y dice que no tengo deudas necesito con urgencias recuperar mi numero y activar el roaming para poder tener comunicacion y tambien poder acceder a mi banco estado
Autor: M.H.
Publicado por: IP 62.175.41.41 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.