Claro chile - Cambio facturación sin hacerlo el titular

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
cambio facturación sin hacerlo el titular

En San Clemente, Talca, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES claro chile

Estamos muy molestos porque si dejamos un periodo de facturación es para que coincida con la fecha de pago del sueldo y eso es los días 18 de cada mes y hoy me cortan el servicio de televisión por cable, llamo al numero de atención al cliente y me entero cambiaron el periodo de facturación sin hacerlo el titular además la boleta es por mucho mas de lo que nosotros contratamos necesito solución y la reposición del servicio.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.119.105.49 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile