Denostación y perjuicio tecnico

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
denostación y perjuicio tecnico

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES claro chile

MUJER ATIENDE LA LLAMADA EN TRASFERENCIA AL SERVICIO TECNICO DE CLARO, ES UNA NACIONAL Y LUEGO DE ESCUCHAR MI PROBLEMA DECIDE CORTAR LA LLAMADA Y DEJARME SIN INTERNET WIFI CAMBIANDO EL NOMBRE Y CLAVE DE LA RED E INSULTÁNDOME PONIÉNDOLE UN EPÍTETO A LA RED. DEJO EL SISTEMA DE CAMARAS IP Y EL DRV SIN FUNCION POR VARIOS DIAS. solicito UNA REPRIMENDA AL AGENTE, UNA DISCULPA FORMAL Y UNA COMPENSACION POR EL DAÑO CAUSADO Y LA DENOSTACIÓN DE MI PERSONA.

Número de denuncia: 19001410

claro chile - denostación y perjuicio tecnico
claro chile - denostación y perjuicio tecnico

AdjuntoTamaño
1.jpeg41.79 KB
Autor: G.D.
Publicado por: IP 181.73.231.94 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam