Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Denostación y perjuicio tecnico

Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Febrero, 2020 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
denostación y perjuicio tecnico
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 15, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647088
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

MUJER ATIENDE LA LLAMADA EN TRASFERENCIA AL SERVICIO TECNICO DE CLARO, ES UNA NACIONAL Y LUEGO DE ESCUCHAR MI PROBLEMA DECIDE CORTAR LA LLAMADA Y DEJARME SIN INTERNET WIFI CAMBIANDO EL NOMBRE Y CLAVE DE LA RED E INSULTÁNDOME PONIÉNDOLE UN EPÍTETO A LA RED. DEJO EL SISTEMA DE CAMARAS IP Y EL DRV SIN FUNCION POR VARIOS DIAS. solicito UNA REPRIMENDA AL AGENTE, UNA DISCULPA FORMAL Y UNA COMPENSACION POR EL DAÑO CAUSADO Y LA DENOSTACIÓN DE MI PERSONA.


Número de denuncia: 19001410



claro chile - denostación y perjuicio tecnico
claro chile - denostación y perjuicio tecnico

AdjuntoTamaño
1.jpeg41.79 KB
Autor: G.D.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.73.231.94 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam