- La Reina, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640091
Peor servicio técnico y comercial
PRESENTE
Hace cerca de tres semanas procese un contrato para internet hogar de 200 mbt para mi domicilio, la persona que me atendió me verificó tres veces que era posible instalar el servicio, después de unos días el servicio técnico se contactó conmigo para agendar visita a la cual faltaron y luego de que yo insistiera vino un técnico flojo sin ganas de nada a mirar y dijo que no podía subirse al techo de la terraza que es pino, estructura firme y colocó que era una techumbre inestable por lo que no podía subir sin un supervisor. Se mando la orden de que viniera con el supervisor pero nunca llamaron, tuve que llamar yo nuevamente para generar la orden y me prometieron que iban a llamar en 24 horas lo cual no hicieron nuevamente. Ya llevo tres semanas esperando que vengan a instalar el internet por lo que llame otra vez para presionar que vengan a instalarlo mañana y la persona que me atiende me dice que no se mando técnico por qué no hay factibilidad en el sector y nadie fue capaz de llamar y darme aviso de esto. Me parece una falta de respeto el "servicio" que dan, la perdida de tiempo que me hicieron pasar. La persona que me atendió cuando contraté lo verifico tres veces si no no hubiese entrado a este proceso. reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una basura de servicio, incompetentes y faltas de respeto
Autor: C.A.