Claro Chile
31 Enero, 2020 - 08:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Febrero, 2020 - 23:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

13 Febrero, 2020 - 16:02
Desde que publique mi reclamo paso un día y tomaron mi caso y un par de días después fue solucionado.
No pensé que sería tan rápido...
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 644055

Claro

Incumplimiento en instalación de decodificadores

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes: el motivo del presente reclamo es en favor de mi padre Manuel Sanchez Tobar, Cédula de Identidad Nro. 5.037.xxx-x, una persona de la tercera edad , el cual mantiene servicio de televisión por cable desde que era Telmex, y el día 04 de Enero del presente año concurrió a la sucursal de Puente alto, ubicada en plazuela independencia a efectuar un cambio de parrilla de canales y contratar decodificadores HD. hasta ahí todo bien los técnicos fueron a casa de mi padre donde le cambiaron un aparato a la antena satélital que mantenía y pusieron toda la instalación de cables nuevos y al momento de la instalación de los decodificadores no los instalaron porque supuestamente había un problema quedando instalado solamente los cables HDMI en el televisor, concurriendo nuevamente a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde dijeron que estaba todo solucionado y que llamarían para ir a instalar los decos, los técnicos llaman fijan una hora y después no van, se hace presente que se esta concurriendo a dicha sucursal cada dos días donde hemos sido atendido por la srta. Nadia Duran, el supervisor y la jefa de local donde se puede ver que cada vez que hemos ido la atención a sido muy buena y han hecho todo lo humanamente posible por solucionar el problema y que escapa a su voluntad porque ellos comunican esto a plataforma para que vayan a instalar y ahi se corta la solicitud. Es lamentable el trato a una persona de la tercera edad y mas que eso que es cliente muy antiguo que siempre se a preocupado por mantener los pagos al día, de no tener una solución en esta instancia tendré que convencerlo que busque la solución en otra empresa de cable. Quedo atento a sus comentarios esperando tener una buena acogida y ojala una solución al problema
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado