- Puente Alto, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644055
Incumplimiento en instalación de decodificadores
PRESENTE
Buenas tardes: el motivo del presente reclamo es en favor de mi padre Manuel Sanchez Tobar, Cédula de Identidad Nro. 5.037.xxx-x, una persona de la tercera edad , el cual mantiene servicio de televisión por cable desde que era Telmex, y el día 04 de Enero del presente año concurrió a la sucursal de Puente alto, ubicada en plazuela independencia a efectuar un cambio de parrilla de canales y contratar decodificadores HD. hasta ahí todo bien los técnicos fueron a casa de mi padre donde le cambiaron un aparato a la antena satélital que mantenía y pusieron toda la instalación de cables nuevos y al momento de la instalación de los decodificadores no los instalaron porque supuestamente había un problema quedando instalado solamente los cables HDMI en el televisor, concurriendo nuevamente a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde dijeron que estaba todo solucionado y que llamarían para ir a instalar los decos, los técnicos llaman fijan una hora y después no van, se hace presente que se esta concurriendo a dicha sucursal cada dos días donde hemos sido atendido por la srta. Nadia Duran, el supervisor y la jefa de local donde se puede ver que cada vez que hemos ido la atención a sido muy buena y han hecho todo lo humanamente posible por solucionar el problema y que escapa a su voluntad porque ellos comunican esto a plataforma para que vayan a instalar y ahi se corta la solicitud. Es lamentable el trato a una persona de la tercera edad y mas que eso que es cliente muy antiguo que siempre se a preocupado por mantener los pagos al día, de no tener una solución en esta instancia tendré que convencerlo que busque la solución en otra empresa de cable. Quedo atento a sus comentarios esperando tener una buena acogida y ojala una solución al problema
Autor: J.S.