Claro Chile
17 Enero, 2020 - 07:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Enero, 2020 - 08:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640961

Claro

No respetan contrato ni resolución subtel

SEÑORES claro

PRESENTE


el año 2015 me realizaron cambio de contrato unilateral y me subieron el plan quitándome además servicios desconociendo el contrato. Realice reclamo a través de ustedes (subtel N° 39006/15 de fecha 08/09/2015 que se pronuncia respecto del Reclamo con Insistencia (RCI) N° 447990, ingresado con fecha 05/08/2015. Lo anterior de conformidad al artículo N° 19 del Reglamento Sobre Tramitación y resolución de reclamos de Servicios de Telecomunicaciones (Decreto N°194) reclamos.cl/empresa/claro">Claro atendiendo a esta resolución me entrego LO SIG: Banda Ancha 10MB-WIFI-Plan Televisión Superior con 95 Canales Estándar + 47 en HD + 20 Canales de Audio con Pack HBO Incluido.-Decodificador adicional HD sin costo por siempre-Fox Sport Premium sin costo. Costo mensual especial $30.500.- dispongo de los correos que me enviaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la resoluvion de a subtel indicando este era mi plan y que se me respetaría no por un año si no como un plan fijo.Pero ahora nuevamente desconocen mi contrato por lo que me suben el plan nuevamente diciendo lo que yo tengo no es un plan especial en respuesta a una resolución de la subtel si no que son descuentos que llegaron a su fin…ahora nadie quiere respetar lo que está por escrito en correos,,,, para no quedar sin servicios pague la cuenta de este mes pero requiero me respeten mi plan de 30.500 y me devuelvan los 7mil y fracción que me están cobrando de más... hace 6 meses ya me había pasado lo mismo me subieron el plan tuve que enviar mis respaldo y me respetaron los productos y valores pero ahora desconocen todo y no quieren respetar nada por eso me vi en la obligación de recurrir a reclamos.cl(realice reclamo que respondieron negativamente por telefono) dispongo de los correos que sostuve con el ejecutivo que atendió mi caso en donde se ve mi miedo de aceptar servicion que me podrían subir mi pago en el futuro y le pregunte si este nuevo contrato que se dio en respuesta a subtel me significaría un mayor pago después de un año? y el me responde que no es un plan fijo por siiempre mientras yo no cambie el plan y que no pagaría mas de 30.500
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar