Claro Chile
17 Enero, 2020 - 07:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Enero, 2020 - 08:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Renca, Chile
  • 16, Enero 2020

Claro

No respetan contrato ni resolución subtel

SEÑORES claro

el año 2015 me realizaron cambio de contrato unilateral y me subieron el plan quitándome además servicios desconociendo el contrato. Realice reclamo a través de ustedes (subtel N° 39006/15 de fecha 08/09/2015 que se pronuncia respecto del Reclamo con Insistencia (RCI) N° 447990, ingresado con fecha 05/08/2015. Lo anterior de conformidad al artículo N° 19 del Reglamento Sobre Tramitación y resolución de reclamos de Servicios de Telecomunicaciones (Decreto N°194) reclamos.cl/empresa/claro">Claro atendiendo a esta resolución me entrego LO SIG: Banda Ancha 10MB-WIFI-Plan Televisión Superior con 95 Canales Estándar + 47 en HD + 20 Canales de Audio con Pack HBO Incluido.-Decodificador adicional HD sin costo por siempre-Fox Sport Premium sin costo. Costo mensual especial $30.500.- dispongo de los correos que me enviaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la resoluvion de a subtel indicando este era mi plan y que se me respetaría no por un año si no como un plan fijo.Pero ahora nuevamente desconocen mi contrato por lo que me suben el plan nuevamente diciendo lo que yo tengo no es un plan especial en respuesta a una resolución de la subtel si no que son descuentos que llegaron a su fin…ahora nadie quiere respetar lo que está por escrito en correos,,,, para no quedar sin servicios pague la cuenta de este mes pero requiero me respeten mi plan de 30.500 y me devuelvan los 7mil y fracción que me están cobrando de más... hace 6 meses ya me había pasado lo mismo me subieron el plan tuve que enviar mis respaldo y me respetaron los productos y valores pero ahora desconocen todo y no quieren respetar nada por eso me vi en la obligación de recurrir a reclamos.cl(realice reclamo que respondieron negativamente por telefono) dispongo de los correos que sostuve con el ejecutivo que atendió mi caso en donde se ve mi miedo de aceptar servicion que me podrían subir mi pago en el futuro y le pregunte si este nuevo contrato que se dio en respuesta a subtel me significaría un mayor pago después de un año? y el me responde que no es un plan fijo por siiempre mientras yo no cambie el plan y que no pagaría mas de 30.500
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"