Alto ping en juegos móviles

Recepcion Del Caso

9 Julio, 2020 - 20:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

9 Julio, 2020 - 20:18
:Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nulo Interés Por Responder

22 Julio, 2020 - 04:03
Falsamente aclararon que se habían comunicado conmigo y solucionado el problema, son un desastre. Ya estoy en contacto para cambiarme de compañía.
Alto ping en juegos móviles

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 04, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

Mi reclamo se centra en el alto Ping que presentan algunos juegos para dispositivos móviles, e presentado problemas con diversos MOBAS como MBL , Arena of Valor o Champion legion; y algunos otros. Se por esta misma fuente que presentan problemas de ruteo entre las ip y los servidores. Ojala algún día lo puedan arreglar.

Me gustaría que me solucionaran, ya que hace un tiempo vengo llamando y calculo que por la contingencia a nivel país no responden las llamadas o te dejan 40min con el teléfono en mano.

Autor: N.M.
Publicado por: IP 186.35.26.176 el Sábado, Julio 4, 2020 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy