Claro Chile
15 Julio, 2020 - 15:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Julio, 2020 - 19:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Julio 2020
  • Número: 688714

Claro

Reposición de Tarjeta Simcard ó Chip

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


El Viernes 26 de Junio de 2020 solicité telefónicamente y mediante el sitio web Claro, una nueva simcard para mi, para mi nuevo equipo iPhone 11, el mismo día enviaron uno codigo 2956353 con mí numero final (4899), en la conversación telefónica se me señalaron que en el transcurso de 24 horas, un ejecutivo de Claro se comunicaría con mi persona, situación que no aconteció, llamé el lunes 29/06/20 para saber en que momento el chip llegaría, la respuesta fue que debería esperar una llamada telefónica, nada ocurrió, recién el día 04/7/2020 recibo un correo solicitando todos los datos (que ya los tenían y tienen en el sistema ) para proceder el envío del chip, respondi el correo y no hubo ninguna respuesta por parte de vuestra empresa. El día Lunes 06 de Julio e 2020, llamo para ver en qué situación esta el proceso, la respuesta fue que dentro de 24 horas estaría siendo enviado a mí dirección, como era de esperar nada, el Viernes 10 de Julio de 2020. la respuesta fue la misma. Hoy ya habiendo transcurrido más de 15 días a la espera y llamadas, donde la respuesta es la misma, y nada es resuelto, la pregunta es qué pasa con esa empresa? es tan complicado mandar un simcard para mi numero final 4899 de mi cuenta la cuál pago todos los meses?Dentro de todos los reclamos, he hecho muchas llamadas, donde a veces la espera es de 40 minutos o más, pero muchas veces no hay quien retorne la llamada, hoy llamo desde temprano, y quedo colgado sin respuesta alguna, me siento muy mal atendido por la Claro Chile.Finalmente les solicito un pronunciamiento a la brevedad, de no tener la capacidad de satisfacer mis requerimientos también les solicito una respuesta, para proceder al cambio de Compañía.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución