- Las Condes, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688714
Reposición de Tarjeta Simcard ó Chip
PRESENTE
El Viernes 26 de Junio de 2020 solicité telefónicamente y mediante el sitio web Claro, una nueva simcard para mi, para mi nuevo equipo iPhone 11, el mismo día enviaron uno codigo 2956353 con mí numero final (4899), en la conversación telefónica se me señalaron que en el transcurso de 24 horas, un ejecutivo de Claro se comunicaría con mi persona, situación que no aconteció, llamé el lunes 29/06/20 para saber en que momento el chip llegaría, la respuesta fue que debería esperar una llamada telefónica, nada ocurrió, recién el día 04/7/2020 recibo un correo solicitando todos los datos (que ya los tenían y tienen en el sistema ) para proceder el envío del chip, respondi el correo y no hubo ninguna respuesta por parte de vuestra empresa. El día Lunes 06 de Julio e 2020, llamo para ver en qué situación esta el proceso, la respuesta fue que dentro de 24 horas estaría siendo enviado a mí dirección, como era de esperar nada, el Viernes 10 de Julio de 2020. la respuesta fue la misma. Hoy ya habiendo transcurrido más de 15 días a la espera y llamadas, donde la respuesta es la misma, y nada es resuelto, la pregunta es qué pasa con esa empresa? es tan complicado mandar un simcard para mi numero final 4899 de mi cuenta la cuál pago todos los meses?Dentro de todos los reclamos, he hecho muchas llamadas, donde a veces la espera es de 40 minutos o más, pero muchas veces no hay quien retorne la llamada, hoy llamo desde temprano, y quedo colgado sin respuesta alguna, me siento muy mal atendido por la Claro Chile.Finalmente les solicito un pronunciamiento a la brevedad, de no tener la capacidad de satisfacer mis requerimientos también les solicito una respuesta, para proceder al cambio de Compañía.
Autor: J.C.