3 Julio, 2020 - 23:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
3 Julio, 2020 - 23:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Temuco, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685135
Renuncia Al Triple Plan Hogar
PRESENTE
AMADOR JORGE RIADI ACLE RUT 5.219.xxx-x DE TEMUCO VENGO A RENUNCIAR CON FECHA 30 DE JUNIO DEL 2020 pagos al dia AL PLAN CONTRATADO EN 09/2019 CON CLARO CHILE RUEGO DESCONEXION INMEDIATA Y NO MAS FACTURACIONES POR SERVIOCIOS aun no PRESTADOS AGRADECIENDO VUESTRA ATENCION espero respuesta PRONTO AL
[email protected]
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.