- Maule, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695124
Todavía no recibo mi reembolso.
PRESENTE
El día 15 de julio de 2020 del producto 1173946382303 no se pudo entregar a mi domicilio, después de tanto incumplimiento de su organización, pedí mi reembolso, me dijeron en 5 días me lo darían y me devolverían mi dinero, me mandarían por lo menos un correo o me llamarían, se cumplió otro plazo de nuevo y nuevamente me decepcionan. Que ya no es novedad, todavía no sucede nada sobre mi situación. Quisiera que cumplieran con lo que dicen, porque la necesito mas que nunca y no me da ninguna gracia esta situación. Si no cumplen con su parte me van obligar a denunciarlos con las organizaciones correspondientes, aplicando la ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Demuestren que son una organización de calidad y cumplan con su parte con los plazos correspondientes que ustedes proponen. Sin ningún otro asunto me despido.Cliente: 19.446.xxx-x
Autor: M.B.