Claro Chile
14 Julio, 2020 - 15:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Julio, 2020 - 21:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687487

Claro

Cobros indebidos y nula señal de internet

SEÑORES Claro

PRESENTE


Buenos días, cometí el error de contratar internet con la empresa Claro Chile, por un valor de $14.000 pesos mensuales. Desde hace ya varios meses me vienen subiendo el valor de las boletas, siendo las 02 últimas por valores superiores a 15 mil y 19 mil pesos respectivamente.Además de subirme el precio del plan sin previo aviso, el internet está pésimo, no puedo trabajar vía remota porque se caen las videollamadas, no me cargan los correos y no puedo ocupar youtube y/o netflix.Llamo a la compañía, pero me dicen que el valor que pagaba era por una oferta de plan nuevo y se hace un descuento por 06 meses. Le pregunto al chico que me atendió si puede hacer algo, ya que a mi me dijeron que respetarían el precio, y me dice que no, que esos son los valores.Ingreso a la página de Claro y veo QUE MI MISMO PLAN CONTRATADO, LO OFRECEN AHORA POR UN VALOR DE $12.990 mensuales durante 24 meses.La verdad es que me parece una sinvergüenzura tremenda de su parte el subir los precios cuando el servicio que dan es una *****a , más aún cuando muestran comerciales en la TV diciendo que en esta pandemia no subirán los precios.CLARO CHILE: PÉSIMO SERVICIO POST-VENTA, NULAS SOLUCIONES Y CERO EMPATÍA CON EL CLIENTE.NO CONTRATEN CLARO!!!!!! LO BARATO CUESTA CARO.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto