Claro Chile
6 Julio, 2020 - 14:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Julio, 2020 - 14:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685131

Claro

Portabilidad No Concretada ( Linea No Activada )

SEÑORES Claro

PRESENTE


Con fecha 18 de junio recibí chip para hacer portabilidad de numero celular ( 961572042 ) y me indicaron que al día siguiente o mas tardar el día lunes la portabilidad estaría realizada. A la fecha 02 de julio aun no esta, me han tenido mas de semanas sin celular y mi numero indica que no existe. Esto claramente es un abuso de CLARO y va en total incumplimiento de la norma de portailibidad violando la Ley. Desde esa fecha 19 de junio, he realizados los reclamos correspondientes en: Twitter a través de las cuentas: @MiClaro_CL; @Clarochile_cl ; ambos indican que revisan y no llegan a nada, he escrito a diario sin obtener respuesta. Instagram; No respondieron consulta ni reclamo. Pagina WEB; dos reclamos uno con fecha 26 de junio ( nro. 221272 ) y el otro 02 de julio ( nro. 222712 ). AMBOS sin respuesta. Call Center; atendieron una vez , luego no atienden. Reclamo SUBTEL: dos reclamos sin respuesta exitosa, indican que debo esperar respuesta de empresa, NO HAY RESPUESTA. sernac, reclamo en proceso. Como ven he agotado todas las instancias para que terminen proceso de portabilidad, es decir, les estoy casi que rogando ser clientes de Uds. en vez de ser al revés... y Sigo sin celular, es mas, perdiendo mi numero telefónico. pero queda claro que el equipo de atención al cliente es muy deficiente y no tiene claro valores corporativos que predican en su pagina.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar