- Renca, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689030
Reclamo contra el técnico y mala señal
PRESENTE
Buen día...! le escribe la señora ROSA ALARCON "NO SOY LA TITULAR PERO SOY YO LA QUE PAGA EL SERVICIO" El día 22 de junio se contrato el servicio claro. El técnico JUAN VELIZ.( Empresa CINGEL) llego al rededor de las 14:00 horas (todo bien).La cosa es que durante los siguientes días la señal era pésima. Como el Internet era tan lento, pensábamos que nos habían robado la clave. el problema fue cuando quisimos cambiar la contraseña, llame el día viernes 3 /07 20, para un cambio de clave. llego la respuesta al correo el día lunes 6 (julio). Llame a claro en el momento y me contesto la srta Elizabet delgado ( respaldo 76641097) me ayudo a cambiar la clave , cosa que la clave nunca se cambio.volví a llamar dos veces mas (numero de respaldo) para que me ayudaran con la clave y la ultima persona me que pude contactar (después de un buen rato) me ayudo a cambiar la clave , todo seguía igual, señal pésima.,y le dije a la srta si podían enviar un técnico al domicilio, me dijeron que si para el día lunes 13/07 yo les dije perfecto, en eso pasa un rato y me llaman que el técnico iba en camino al domicilio ( día viernes 10/07).yo sra ROSA no vivo en el domicilio pero le pedí a mi hija que me dejara hablar con el técnico, para saber el por que tanto problema, la cosa es que el técnico dijo que se había hecho una mala instalación del servicio. la sorpresa fue cuando llame al área técnica preguntando por el nombre del técnico que había hecho la instalación la primera ves y me dijeron que su nombre era Arnaldo Aros Rojas cosa que no era cierto. Su nombre es el ya antes mencionado. Como es posible que hallan dos nombres registrados en una misma visita?AHORA YO necesito QUE SE ME COMPENSE POR EL MAL RATO Y MAL SERVICIO EN SU MOMENTO, POR QUE NO PUEDO ESTAR PAGAR POR ALGO QUE NO FUNCIONO.
Autor: J.A.