Claro Chile
18 Julio, 2020 - 00:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Julio, 2020 - 00:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 689030

Claro

Reclamo contra el técnico y mala señal

SEÑORES Claro

PRESENTE


Buen día...! le escribe la señora ROSA ALARCON "NO SOY LA TITULAR PERO SOY YO LA QUE PAGA EL SERVICIO" El día 22 de junio se contrato el servicio claro. El técnico JUAN VELIZ.( Empresa CINGEL) llego al rededor de las 14:00 horas (todo bien).La cosa es que durante los siguientes días la señal era pésima. Como el Internet era tan lento, pensábamos que nos habían robado la clave. el problema fue cuando quisimos cambiar la contraseña, llame el día viernes 3 /07 20, para un cambio de clave. llego la respuesta al correo el día lunes 6 (julio). Llame a claro en el momento y me contesto la srta Elizabet delgado ( respaldo 76641097) me ayudo a cambiar la clave , cosa que la clave nunca se cambio.volví a llamar dos veces mas (numero de respaldo) para que me ayudaran con la clave y la ultima persona me que pude contactar (después de un buen rato) me ayudo a cambiar la clave , todo seguía igual, señal pésima.,y le dije a la srta si podían enviar un técnico al domicilio, me dijeron que si para el día lunes 13/07 yo les dije perfecto, en eso pasa un rato y me llaman que el técnico iba en camino al domicilio ( día viernes 10/07).yo sra ROSA no vivo en el domicilio pero le pedí a mi hija que me dejara hablar con el técnico, para saber el por que tanto problema, la cosa es que el técnico dijo que se había hecho una mala instalación del servicio. la sorpresa fue cuando llame al área técnica preguntando por el nombre del técnico que había hecho la instalación la primera ves y me dijeron que su nombre era Arnaldo Aros Rojas cosa que no era cierto. Su nombre es el ya antes mencionado. Como es posible que hallan dos nombres registrados en una misma visita?AHORA YO necesito QUE SE ME COMPENSE POR EL MAL RATO Y MAL SERVICIO EN SU MOMENTO, POR QUE NO PUEDO ESTAR PAGAR POR ALGO QUE NO FUNCIONO.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado