Cobro Indebido por portabilidad

Respuesta De Claro

11 Junio, 2020 - 13:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Junio, 2020 - 13:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Cobro Indebido por portabilidad

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

Hoy recibí un msj de claro que me van a cobrar porque me porte a entel, cuando pague todas mis boletas al día, no entiendo tuve dos años con ustedes sin una boleta impaga y se ponen con esto? que pasa...voy a regresar corriendo a portarme con ustedes...
Claro Chile - Cobro Indebido por portabilidad
Autor: B.G.
Publicado por: IP 186.11.66.24 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile