Claro Chile

Pago no reconocido dinero perdido

Solucionado

22 Junio, 2020 - 21:53
Después de mucho insistir finalmente reconocieron el pago
Claro Chile

Caso Cerrado

30 Junio, 2020 - 18:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
claro chile
Pago no reconocido dinero perdido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES claro chile

El día 23/05/2020 realice pago de mi cuenta por la pagina de claro, ya transcurrida una semana aún no reconocen el pago y el dinero se encuentra perdido. Resulta que no reconocen la transferencia, me cortaron el servicio hogar pero el dinero no aparece, tengo los datos del pago, los datos de la transferencia los he enviado infinitas veces a sus canales de comunicación (impersonales) y siempre responden lo mismo "Vamos a revisar" y cierran el caso...¿Y donde esta mi dinero? Lo peor es que llamo por teléfono a su call center y no existe la opción de hablar con algún ejecutivo...solo grabaciones sin sentido.no recomiendo ClaroChile ya que no tiene asistencia comercial y no hay como resolver problemas. Tema aparte es la pésima calidad de su internet hogar...contraté 50Mb y con suerte puedo leer un mail de solo texto,
Autor: B.S.
Publicado por: IP 186.20.49.173 el Lunes, Junio 1, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.