Claro Chile
17 Junio, 2020 - 09:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2020 - 09:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

6 Julio, 2020 - 13:37
Claro Chile se comunicó conmigo y fue resuelto el problema.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Junio 2020
  • Número: 679376

Claro

Cobros indebidos por juegos

SEÑORES Claro

PRESENTE


Hoy me han llegado mas de 4 cobros por mensajes SMS de juegos que no he descargado en mi celular y que no he autorizado. Los mensajes son del siguiente tipo: "Compra realizada exitosamente, costo $4600. Cargo realizado a tu saldo o boleta telefonica. La boleta indicara la compra como "Compra Online SW GMLT". por favor les pide que me ayuden, esto yo no lo he contratado y me siguen llegando, al parecer es una *****a de Claro Chile.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2020 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos por juegos

Resuelto Problema Resuelto. Claro Chile se comunicó conmigo y fue resuelto el problema.

Gracias

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido de parte de Claro ningún SMS ni ninguna compensación y me siguen llegando eventos en mi tráfico de llamadas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.