Claro Chile S.a

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 14:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile S.A
Atraso en el pago de antena

En Negrete, Biobío, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro Chile S.A

Claro Chile, mantiene una antena en un predio de mi propiedad, Parcela 7 casas viejas Coigue, comuna de Negrete,mi nombre es Jorge Gerardo Montes Cisternas, Run 5.890.033-8, he llamado reiteradamente a algunos telefonos que me han indicado, pero nadie responde, quisiera y al parecer no soy el único, saber porque no se ha efectuado el pago correspondiente a la fecha 25 de marzo de 2020, tampoco he recibido ninguna información por ninguna via acerca de esta situación, requiero mayor responsabilidad y mejor trato de quienes confiando en ustedes pusimos nuestros terrenos a dispocisión. Espero no solo respuestas sino soluciones, Chile vive momentos dificiles, que repercuten en nosotros, ustedes nos tapan con ofertas del retail, pero no responden a sus obligaciones, más seriedad y atención por favor
Autor: G.M.
Publicado por: IP 181.42.23.60 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc