- Puerto Varas, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672582
EL 21 DE ABRIL DE 2020, ADQUIRÍ EL SERVICIO DE INTERNET WIFI 50 MB DE CLARO PARA MI DOMICILIO EN LA CALLE gracias A LA VIDA CASA F12, PUERTO VARAS, CHILE. UNA SEMANA DESPUÉS, LA PROPIETARIA DE LA VIVIENDA EN LA QUE RESIDÍA ME PIDE LA CASA JUSTIFICANDO SU VENTA, SOLICITÉ ENTONCES EL TRASLADO DEL SERVICIO A MI NUEVA RESIDENCIA UBICADA EN LA CALLE LOS GUINDOS 44, PUERTO VARAS PERO AL NO SER POSIBLE SE DECIDE DAR DE BAJA AL SERVICIO.LLEVO 3 SEMANAS, LLAMANDO CASI A DIARIO A CLARO SOLICITANDO LA CANCELACIÓN, ANTES NO HABÍA COBRO DE FACTURA Y YA SE GENERÓ UNA CUENTA DE COBRO POR UN SERVICIO QUE NI SE HA UTILIZADO Y LEVAMOS SEMANAS INTENTANDO CANCELAR. LA RESPUESTA A CADA LLAMADA DE LOS ASESORES DE CLARO VÍA TELEFÓNICA ES QUE EN 24 HORAS DEBE LEGAR UN CORREO CON UN formulario QUE DEBE SER LLENADO Y ENVIADO DE VUELTA CON COPIA DEL documento DE IDENTIDAD, NUNCA HA LLEGADO NADA NI A LOS CORREOS NO DESEADOS O SPAM, SIEMPRE QUE SE LLAMA RESPONDEN LO MISMO, QUE ENVIARÁN UN CORREO EL CUAL NUNCA LLEGA.Los números de atención a las llamadas han sido:Asesor Claro: Erik Mesa Atención No. 75095829Asesor Claro: Camila Cofre No. 75173009agradezco SE PROCEDA A LA CANCELACIÓN INMEDIATA DEL ÚNICO SERVICIO QUE TENGO CONTRATADO CON CLARO QUE ES DE INTERNET CLARO WIFI.BLANCA CECILIA MARIN GARCIA
Autor: B.M.