Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 21, Mayo 2020
  • Número: 672582

Claro

Baja

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


EL 21 DE ABRIL DE 2020, ADQUIRÍ EL SERVICIO DE INTERNET WIFI 50 MB DE CLARO PARA MI DOMICILIO EN LA CALLE gracias A LA VIDA CASA F12, PUERTO VARAS, CHILE. UNA SEMANA DESPUÉS, LA PROPIETARIA DE LA VIVIENDA EN LA QUE RESIDÍA ME PIDE LA CASA JUSTIFICANDO SU VENTA, SOLICITÉ ENTONCES EL TRASLADO DEL SERVICIO A MI NUEVA RESIDENCIA UBICADA EN LA CALLE LOS GUINDOS 44, PUERTO VARAS PERO AL NO SER POSIBLE SE DECIDE DAR DE BAJA AL SERVICIO.LLEVO 3 SEMANAS, LLAMANDO CASI A DIARIO A CLARO SOLICITANDO LA CANCELACIÓN, ANTES NO HABÍA COBRO DE FACTURA Y YA SE GENERÓ UNA CUENTA DE COBRO POR UN SERVICIO QUE NI SE HA UTILIZADO Y LEVAMOS SEMANAS INTENTANDO CANCELAR. LA RESPUESTA A CADA LLAMADA DE LOS ASESORES DE CLARO VÍA TELEFÓNICA ES QUE EN 24 HORAS DEBE LEGAR UN CORREO CON UN formulario QUE DEBE SER LLENADO Y ENVIADO DE VUELTA CON COPIA DEL documento DE IDENTIDAD, NUNCA HA LLEGADO NADA NI A LOS CORREOS NO DESEADOS O SPAM, SIEMPRE QUE SE LLAMA RESPONDEN LO MISMO, QUE ENVIARÁN UN CORREO EL CUAL NUNCA LLEGA.Los números de atención a las llamadas han sido:Asesor Claro: Erik Mesa Atención No. 75095829Asesor Claro: Camila Cofre No. 75173009agradezco SE PROCEDA A LA CANCELACIÓN INMEDIATA DEL ÚNICO SERVICIO QUE TENGO CONTRATADO CON CLARO QUE ES DE INTERNET CLARO WIFI.BLANCA CECILIA MARIN GARCIA
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta