Claro chile - Cobro indevido

Cobro indevido

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Claro chile

Tengo mis lineas suspendidas según claro cancele el dia18/05/2020 por intermedio de banco estado el monto se descontó de mi saldo claro no reconoce el pago de 67.350 pesos lo único que hacen es mandar medios de pago y lo que yo cancele no se a visto reflejado
Autor: L.J.
Publicado por: IP 186.79.29.103 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado