Claro Chile
13 Mayo, 2020 - 19:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Mayo, 2020 - 19:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente, En análisis
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nunca Recibí Solución

19 Mayo, 2020 - 14:12
Pasaron los días y no me volvieron a contactar para dar solución a mi problema. De todos modos ya no me interesa, pues el jueves pasado, y debido a la nefasta atención vía telefónica y por RRSS, me vi en la obligación de concurrir a una oficina para hacer la portabilidad y con un chip que me entregaron allá mismo. Mi recomendación es NO caer en la "súper oferta" de contratar planes por Internet con envío a domicilio ya que somos muchos los que hemos tenido inconvenientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lolol, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668037

Claro

No envío de chip por plan contratado

SEÑORES Claro

PRESENTE


El día 20 de abril contraté a través de la página de Claro el plan Claro Max M con 40 Gb y minutos libres por $11.487 (oferta exclusiva a través de la página). Minutos después recibí un mail de confirmación (adjunto) donde me señalaban que la contratación había sido exitosa. Al día siguiente (21 de abril) me llamaron para corroborar algunos datos personales y para dejar validada la portabilidad y me señalaron que el chip sería enviado a mi casa en un máximo de 8 días hábiles.Pasaron los días y no tuve novedades con respecto al envío del chip. Intenté comunicarme varias veces por RRSS pero no me dieron ninguna respuesta, es más, no me contestaron nada. (Ver adjunto)El día 4 de mayo llamé por teléfono al 105 y me dijeron que viera el estado de la solicitud en "sucursal virtual". Nada (Ver adjunto).Por último, me comuniqué al 800 171 800 y ahí me dijeron que no sabían que había pasado, que si bien la orden se había realizado, el área de delivery nunca lo envió. quedaron de darnos una respuesta durante el día, pero eso nunca ocurrió. Lo peor es que la única solución que nos han dado es solicitar nuevamente portabilidad por teléfono o en una oficina, pero que ya no podrá ser el mismo plan que solicitamos porque "ya no está". ¡Exijo que me hagan llegar cuanto antes el chip y que me respeten el plan que yo contraté!
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.