- Lolol, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668037
No envío de chip por plan contratado
PRESENTE
El día 20 de abril contraté a través de la página de Claro el plan Claro Max M con 40 Gb y minutos libres por $11.487 (oferta exclusiva a través de la página). Minutos después recibí un mail de confirmación (adjunto) donde me señalaban que la contratación había sido exitosa. Al día siguiente (21 de abril) me llamaron para corroborar algunos datos personales y para dejar validada la portabilidad y me señalaron que el chip sería enviado a mi casa en un máximo de 8 días hábiles.Pasaron los días y no tuve novedades con respecto al envío del chip. Intenté comunicarme varias veces por RRSS pero no me dieron ninguna respuesta, es más, no me contestaron nada. (Ver adjunto)El día 4 de mayo llamé por teléfono al 105 y me dijeron que viera el estado de la solicitud en "sucursal virtual". Nada (Ver adjunto).Por último, me comuniqué al 800 171 800 y ahí me dijeron que no sabían que había pasado, que si bien la orden se había realizado, el área de delivery nunca lo envió. quedaron de darnos una respuesta durante el día, pero eso nunca ocurrió. Lo peor es que la única solución que nos han dado es solicitar nuevamente portabilidad por teléfono o en una oficina, pero que ya no podrá ser el mismo plan que solicitamos porque "ya no está". ¡Exijo que me hagan llegar cuanto antes el chip y que me respeten el plan que yo contraté!
Autor: C.T.