Incumplimiento de contrato

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

24 Noviembre, 2020 - 11:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
incumplimiento de contrato

En Penco, Concepción, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES claro chile

Consumidos los gb de mi plan mensual, el día 12 de noviembre decidí comprar un paquete de 7 días de navegación libre, servicio que duraría hasta el día 18 de noviembre, sobrepasando la fecha de renovación de mi cuota de navegación establecida para el día 16.

Siendo 21 de noviembre, se me informa que alcancé mi cuota de navegación mensual, lo que me llamó la atención, pues tenía bien claro que posterior al día 18, tendría que restringir mí uso de internet móvil.

Verificando mis consumos en el portal https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal/trafico, figura que a contar del día 18 de noviembre se consumieron 180,7mb de un total de 10gb.

Al contactarme por el canal de atención en Facebook, me indican que al renovar el plan, se elimina la bolsa de navegación libre, situacion que no está establecida en las condiciones al momento de contratar una bolsa o comprar un paquete, por lo que la empresa incurriría en un incumplimiento de contrato considerando que el plazo de prestación del servicio es de 7 días, y la única condición es que al momento de superar los 10gb se disminuirá la velocidad a 128kb.

Ante mi respuesta, de la empresa me indican que las "promociones" no son acumulables, pero el plan mensual no es una promoción, por lo tanto no habría acumulación.

Por lo anterior solicito la restitución de los 10gb restantes a la brevedad.

La restitución de los 10gb descontando el consumo desde el día 18 de octubre, correspondiente a 180,7 MB.
claro chile - incumplimiento de contrato
Autor: R.C.
Publicado por: IP 200.68.52.241 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile