Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro Chile

Incumplimiento de contrato

Claro Chile

Recepcion Del Caso

24 Noviembre, 2020 - 11:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile

Respuesta Claro

24 Noviembre, 2020 - 11:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro chile
incumplimiento de contrato
TwitterFacebook

En Penco, Concepción, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740760
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Consumidos los gb de mi plan mensual, el día 12 de noviembre decidí comprar un paquete de 7 días de navegación libre, servicio que duraría hasta el día 18 de noviembre, sobrepasando la fecha de renovación de mi cuota de navegación establecida para el día 16.


Siendo 21 de noviembre, se me informa que alcancé mi cuota de navegación mensual, lo que me llamó la atención, pues tenía bien claro que posterior al día 18, tendría que restringir mí uso de internet móvil.


Verificando mis consumos en el portal https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal/trafico, figura que a contar del día 18 de noviembre se consumieron 180,7mb de un total de 10gb.


Al contactarme por el canal de atención en Facebook, me indican que al renovar el plan, se elimina la bolsa de navegación libre, situacion que no está establecida en las condiciones al momento de contratar una bolsa o comprar un paquete, por lo que la empresa incurriría en un incumplimiento de contrato considerando que el plazo de prestación del servicio es de 7 días, y la única condición es que al momento de superar los 10gb se disminuirá la velocidad a 128kb.


Ante mi respuesta, de la empresa me indican que las "promociones" no son acumulables, pero el plan mensual no es una promoción, por lo tanto no habría acumulación.


Por lo anterior solicito la restitución de los 10gb restantes a la brevedad.



Objetivo: Obtener una solucion
La restitución de los 10gb descontando el consumo desde el día 18 de octubre, correspondiente a 180,7 MB.
claro chile - incumplimiento de contrato
Autor: R.C.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.68.52.241 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile