Claro Chile
24 Noviembre, 2020 - 11:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
24 Noviembre, 2020 - 11:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 21, Noviembre 2020
  • Número: 740760

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Consumidos los gb de mi plan mensual, el día 12 de noviembre decidí comprar un paquete de 7 días de navegación libre, servicio que duraría hasta el día 18 de noviembre, sobrepasando la fecha de renovación de mi cuota de navegación establecida para el día 16.Siendo 21 de noviembre, se me informa que alcancé mi cuota de navegación mensual, lo que me llamó la atención, pues tenía bien claro que posterior al día 18, tendría que restringir mí uso de internet móvil.Verificando mis consumos en el portal https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal/trafico, figura que a contar del día 18 de noviembre se consumieron 180,7mb de un total de 10gb.Al contactarme por el canal de atención en Facebook, me indican que al renovar el plan, se elimina la bolsa de navegación libre, situacion que no está establecida en las condiciones al momento de contratar una bolsa o comprar un paquete, por lo que la empresa incurriría en un incumplimiento de contrato considerando que el plazo de prestación del servicio es de 7 días, y la única condición es que al momento de superar los 10gb se disminuirá la velocidad a 128kb.Ante mi respuesta, de la empresa me indican que las "promociones" no son acumulables, pero el plan mensual no es una promoción, por lo tanto no habría acumulación.Por lo anterior solicito la restitución de los 10gb restantes a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion La restitución de los 10gb descontando el consumo desde el día 18 de octubre, correspondiente a 180,7 MB.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución