Claro Chile

No contesta ningún número de servicio

Recepcion Del Caso

23 Noviembre, 2020 - 12:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

23 Noviembre, 2020 - 12:24
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no contesta ningún número de servicio

En Licantén, Curicó, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES claro chile

Tengo problemas con la instalación de mis servicios claro hogar y no me han dado respuesta

Que me den fecha de instalación de los nuevos productos lo antes posible
Autor: S.B.
Publicado por: IP 201.219.236.170 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco