- Quilpué, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740320
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Señores de ASURION CHILE LIMITADA, ASURION CHILE LIMITADA empresa la cual en chile es administrada para y suministra los equipos de claro al momento de ser asegurados estos cuando uno adquiere equipos y contienen la modalidad de Claro Up, Todo comenzó cuando a el día 20 de enero del presente año sufrí un robo con violencia y me sustrajeron teléfono móvil Samsung Galaxy S10 plus de 512 GB el cual adquirí el día 18 de diciembre del año pasado, lo pague de manera anticipada 12 de sus cuotas, cerca de $360. 000, sin antes pagar una deuda que ya había pagado y me la volvieron a cobrar cerca de $23. 000, para poder adquirir dicho aparato, el cual el día 21 de enero del presente año accedí a la plataforma para que bloquearan el aparato por robo. Realice el siniestro y todo el procedimiento que me señalaron y pidieron subiendo los documentos a la entidad correspondiente con número de referencia 164727934, a la fecha ninguna solución a la fecha se cumplen 10 meses en el cual han sido meses de muy mal estar ya que adquirí el aparato con el fin de poder trabajar con el, el cual he dejado de percibir muchos ingresos al no tener este, aparte de la perdida de tiempo con las múltiples llamadas que he realizado, múltiples reclamo a claro, bci seguros y a claro up, últimamente me contacte con el área legal que esta viendo mi caso en el extranjero ya que esta aseguradora netamente la ven en este, el cual me indicaron que se contactarían lo antes posible, actualmente me ofrecieron de modo de compensación por el tiempo que ha transcurrido el Samsung Galaxy note ultra 20 de 256 GB el cual no tiene stock con los antecedentes que me entregaron en la ultima interacción, estos me han señalizado en mas de 20 ocasiones que me han mandado el link de pago, este es para cancelar el 40% del aparato telefónico que según póliza establece al momento de ser robado. el link recién fue adquirido de todas las veces que me han indicado que ha sido enviado el día 17 de noviembre del presente año, el cual es totalmente ilógico a estas alturas de las circunstancias cuando han pasado 10 meses que este pagando el deducible de este, siendo que en una ocasión me ofrecieron cuando me ofrecieron el cambio de teléfono a un Samsung Galaxy 20 ultra, pagar deducible de menor valor y dicho teléfono por no tener stock, he estado en múltiples listas de espera, y me han ofrecido múltiples teléfonos el cual en muchas oportunidades quedo en lista de espera y luego no tienen stock, como la ultima interacción que fue señalizada, es por ello que como solución y en modo de compensación mínimo a esta altura es eliminar el deducible por todos los malos ratos que me han hecho pasar, perdidas de tiempo inclusive todo el dinero que he dejado de percibir en todo este tiempo que ha transcurrido siendo que por términos y condiciones del contrato este señala máximo 45 días, Ruego la solución Acorde a la altura de las circunstancias.
Objetivo:
Obtener una solucion
El no pago del deducible y la adquirir de una vez del aparato telefónico que fue ofrecido y que actualmente no tienen stock, este es Samsung Galaxy ultra note 20 de 256 GB
Autor: J.V.