Claro Chile
24 Noviembre, 2020 - 13:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Noviembre, 2020 - 13:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740320

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores de ASURION CHILE LIMITADA, ASURION CHILE LIMITADA empresa la cual en chile es administrada para y suministra los equipos de claro al momento de ser asegurados estos cuando uno adquiere equipos y contienen la modalidad de Claro Up, Todo comenzó cuando a el día 20 de enero del presente año sufrí un robo con violencia y me sustrajeron teléfono móvil Samsung Galaxy S10 plus de 512 GB el cual adquirí el día 18 de diciembre del año pasado, lo pague de manera anticipada 12 de sus cuotas, cerca de $360. 000, sin antes pagar una deuda que ya había pagado y me la volvieron a cobrar cerca de $23. 000, para poder adquirir dicho aparato, el cual el día 21 de enero del presente año accedí a la plataforma para que bloquearan el aparato por robo. Realice el siniestro y todo el procedimiento que me señalaron y pidieron subiendo los documentos a la entidad correspondiente con número de referencia 164727934, a la fecha ninguna solución a la fecha se cumplen 10 meses en el cual han sido meses de muy mal estar ya que adquirí el aparato con el fin de poder trabajar con el, el cual he dejado de percibir muchos ingresos al no tener este, aparte de la perdida de tiempo con las múltiples llamadas que he realizado, múltiples reclamo a claro, bci seguros y a claro up, últimamente me contacte con el área legal que esta viendo mi caso en el extranjero ya que esta aseguradora netamente la ven en este, el cual me indicaron que se contactarían lo antes posible, actualmente me ofrecieron de modo de compensación por el tiempo que ha transcurrido el Samsung Galaxy note ultra 20 de 256 GB el cual no tiene stock con los antecedentes que me entregaron en la ultima interacción, estos me han señalizado en mas de 20 ocasiones que me han mandado el link de pago, este es para cancelar el 40% del aparato telefónico que según póliza establece al momento de ser robado. el link recién fue adquirido de todas las veces que me han indicado que ha sido enviado el día 17 de noviembre del presente año, el cual es totalmente ilógico a estas alturas de las circunstancias cuando han pasado 10 meses que este pagando el deducible de este, siendo que en una ocasión me ofrecieron cuando me ofrecieron el cambio de teléfono a un Samsung Galaxy 20 ultra, pagar deducible de menor valor y dicho teléfono por no tener stock, he estado en múltiples listas de espera, y me han ofrecido múltiples teléfonos el cual en muchas oportunidades quedo en lista de espera y luego no tienen stock, como la ultima interacción que fue señalizada, es por ello que como solución y en modo de compensación mínimo a esta altura es eliminar el deducible por todos los malos ratos que me han hecho pasar, perdidas de tiempo inclusive todo el dinero que he dejado de percibir en todo este tiempo que ha transcurrido siendo que por términos y condiciones del contrato este señala máximo 45 días, Ruego la solución Acorde a la altura de las circunstancias.
Objetivo: Obtener una solucion El no pago del deducible y la adquirir de una vez del aparato telefónico que fue ofrecido y que actualmente no tienen stock, este es Samsung Galaxy ultra note 20 de 256 GB
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado