Claro Chile

No recibo sms ni ldi desde portabilidad

claro chile
no recibo sms ni ldi desde portabilidad

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES claro chile

No puedo recibir mensajes de verificación por sms, algunas app, o páginas web como las bancarias envían por sms un código de verificación, nada me llega. Tampoco puede hacer llamadas LDI y tengo la confirmación que fue "activado". Llamo y me piden que reinicie, cambie de chip a otro celular, miles de cosas y eso no ha servido de nada. Desde que hice portabilidad con Claro son puros problemas.

Recibir SMS y realizar llamadas LDI a Colombia desde mi número contratado a Claro +56 9 3720 9217.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.46.18.211 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec