Claro

Pagué el plan y sigue apareciendo la deuda

Claro Chile

Recepcion Del Caso

26 Octubre, 2020 - 17:34
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

26 Octubre, 2020 - 18:25
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pagué el plan y sigue apareciendo la deuda

En La Unión, Ranco, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES claro

Pagué el plan correspondiente a este mes a nombre de mi madre Marlene Hortencia Venegas Cardenas RUT: 8.471.xxx-x, el día de ayer 22 de octubre del 2020 a las 0:43 hrs. el valor de $17.990 a través de la página de claro y me sigue apareciendo como si no hubiese pagado. Adjunto comprobante, espero la solución antes que me corten el servicio el cual vence el 29 de octubre

Que se valide el pago

AdjuntoTamaño
Comprobante_de_pago_1.pdf126.6 KB
Autor: G.M.
Publicado por: IP 191.116.46.186 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 04:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin