Celular no entregado

22 Septiembre, 2020 - 16:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

22 Septiembre, 2020 - 16:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Celular no entregado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

El día 3 de septiembre, compre por la tienda virtual de CLARO CHILE un celular de modelo huawei p30 lite black (nº orden 1538972836722). Al revisar el seguimiento el día de hoy, aparece que el producto ya fue entregado a mi domiclio, situación que es errónea debido a que no ha llegado el producto, al llamar al 105 reclamos, refieren que claramente el producto fue entregado.

necesito una solución porque es segunda vez que me ocurre la misma situación el 23/07/2019, situación que fue resuelta por una ejecutiva de reclamos.cl, debido a que mi producto estaba "perdido"

RUEGO UNA PRONTA SOLUCIÓN

NO PENSABA QUE NUEVAMENTE IBA A SUCEDER EL mismo problema!!!!

ADJUNTO IMAGEN DE SEGUIMIENTO DE LA PAGINA CLARO CHILE

QUE MI PRODUCTO SEA ENTREGADO!!
Claro Chile - Celular no entregado
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.78.33.238 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile