Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Celular no entregado

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Septiembre, 2020 - 16:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Septiembre, 2020 - 16:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
Celular no entregado
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718881
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

El día 3 de septiembre, compre por la tienda virtual de CLARO CHILE un celular de modelo huawei p30 lite black (nº orden 1538972836722). Al revisar el seguimiento el día de hoy, aparece que el producto ya fue entregado a mi domiclio, situación que es errónea debido a que no ha llegado el producto, al llamar al 105 reclamos, refieren que claramente el producto fue entregado.


necesito una solución porque es segunda vez que me ocurre la misma situación el 23/07/2019, situación que fue resuelta por una ejecutiva de reclamos.cl, debido a que mi producto estaba "perdido"


RUEGO UNA PRONTA SOLUCIÓN


NO PENSABA QUE NUEVAMENTE IBA A SUCEDER EL mismo problema!!!!


ADJUNTO IMAGEN DE SEGUIMIENTO DE LA PAGINA CLARO CHILE



Objetivo: Obtener una solucion
QUE MI PRODUCTO SEA ENTREGADO!!
Claro Chile - Celular no entregado
Autor: L.C.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.78.33.238 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile