- Las Condes, Chile
- 20, Septiembre 2020
- Número: 720066
Me porté a Claro en agosto de 2019, adquiriendo un aparato nuevo. Llevo más de 1 año con un plan que ya no justifica su valor, si Claro paso a ofrecer el mismo plan a casi la mitad de precio a nuevos clientes. El tema es que necesito una copia de mi contrato para asegurarme de que no me vayan a cobrar multa por portarme a otra operadora o bajar mi plan, pero la realidad es que llevo 1 mes entre llamadas, atención por Facebook, twitter y nadie me da ha asegurado que puedo cambiarme y tampoco me envían la copia del contrato. Tiran la responsabilidad a París, me expuse al Covid llendo a una tienda París donde dijeron que mi contrato era con Claro. Las veces que me contestan el teléfono dicen que en mi boleta no configura un arriendo de equipo, pero que tampoco pueden asegurarme que ese periodo de 'fidelizacion' era de solo 1 año.
Objetivo:
Obtener una solucion
Copia de mi contrato o que me digan la fecha exacta que me puedo bajar de plan.
Autor: D.L.