Claro Chile
9 Septiembre, 2020 - 16:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resultado Exitoso

9 Septiembre, 2020 - 17:45
Informo que desde el día 8 de septiembre la bolsa adicional que se denuncia como no cargada, lo ha sido exitosamente, por lo cual la situación fue resuelta satisfactoriamente.
Atentamente,
Hugo Cepeda.
Claro Chile
10 Septiembre, 2020 - 14:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 713790

Claro

Promoción incumplida

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


El 18 de agosto solicité portabilidad vía web la que se aplicó exitosamente el 20.08. De acuerdo a las condiciones comerciales descritas en la web, desde el 13 al 30 de agosto toda portabilidad cursada exitosamente a plan S en este caso se beneficiaría con una bolsa adicional de 15 GB por doce meses, bolsa adicional que se cargaría en un plazo de 48 horas hábiles. Dicha bolsa adicional no se ha cargado a pesar de haberla solicitado después de cumplir el plazo descrito (solicitud 3167154 del 31.08).Es una lastima que una empresa que declara LO BUENO DE CAMBIAR no mejore su gestión y siga cometiendo errores tan básicos como no cumplir con lo que ofrece...es bueno cambiar pero cambiar para bien.Espero que por este medio avancemos en la simple solucion de obtener lo que se ofrece, nada más.Atentamente,Hugo Cepeda.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa cumpla con lo que ofrece: cargar bolsa adicional de datos, nada más.
Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado