Claro Chile
22 Septiembre, 2020 - 15:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
22 Septiembre, 2020 - 15:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cobro Indebido

5 Octubre, 2020 - 11:55
Estimados, si bien supuestamente volvieron mi chip a prepago este aun se encuentra bloqueado y en segundo lugar me estan generando un cobro de mas de 4000 pesos asociados a no se que cosa.
Solicito anular esto ya que nunca utilice ni una gb de ese plan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Septiembre 2020
  • Número: 719959

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


El mes de agosto contrate un supuesto plan que salia en su página por el cyber monday.Este plan tenía un valor de 7495 pesos chilenos, que incluía 40 GB de navegación, Roaming y minutos para hablar.Luego de contratarlo por el valor que mencione anteriormente, me llega una factura a mi correo diciendo que ese valor no era el que yo contrate sino que me están cobrando más de 15.000 pesos por un plan que supuestamente es para parejas. en ningún momento sus planes decían que eran para parejas, ni que mucho menos el valor que allí aparecía era solo referencial, ya que de ser así jamás lo hubiera contratado.He llamado insistentemente al call center pero siempre cortan la llamada o sus ejecutivos dicen que no se debe llamar a ese lugar después de haber esperado por más de 1 hora en el teléfono, gastando minutos que su compañía no paga, puesto que además me bloquearon el chip, dejándome incomunicada teniendo que comprar otro. Exijo alguna solución y anulación de dicho plan que nunca quise contratar, ya que su publicidad miente!!!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero anular este plan, ya que nisiquiera lo he usado y volver a prepago tal cual como me encontraba antes de esta nefasta experiencia con ustedes. Imposible que pague un plan para dos personas por ese valor que es imposible que pueda pagar.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado