Sms de activacion no llegan

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

30 Septiembre, 2020 - 15:58
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sms de activacion no llegan

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

El día 21 de septiembre del 2020 contrate un plan de la compañia claro(portabilidad) el actual todavía no activan el la mensajería de texto por ende no eh podido activar el la aplicaciones del banco falabella ni tan poco la aplicaciones del banco estado ni otra entidad de más financieras para ver pagar de ante transferencias el llamado más de 3 veces a la compañía y resulta que canta a fecha de hoy despues dé 24 horas se solucionarán los problemas luego esperé 3 horas y el ultimo el problema se solucionara luego esperé 2 horas maximo y activará resulta que cosa que nunca pasó y ahora vengo esperando 9 días que puedan solucionar este problema y llame a mi banco falabella y aparecen mensajes enviados pero claro aun no activa para que me lleguen los mensajes de los bancos...no puedo hacer transferencias ni pagos gracias a CLARO CHILE... TENDRE QUE GESTIONAR UNA demanda POR incumplimiento DE contrato Y SOLICITARE QUE PAGUEN LOS INTERESES QUE SE HAN GENERADO POR culpa DE LA COMPAÑIA CLARO EN MIS DEUDAS QUE NO EH PODIDO PAGAR POR culpa DE CLARO CHILE...

Que me solucionen un problema que la misma compañia CLARO CHILE AH GENERADO POR INEPTITUD EN SUS SERVICIOS EH INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Claro Chile - Sms de activacion no llegan
Autor: R.I.
Publicado por: IP 181.162.121.217 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 287 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.