Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro Chile

Sms de activacion no llegan

Claro Chile

Recepcion Del Caso

30 Septiembre, 2020 - 15:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

30 Septiembre, 2020 - 15:58
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
Sms de activacion no llegan
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 29, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724345
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

El día 21 de septiembre del 2020 contrate un plan de la compañia claro(portabilidad) el actual todavía no activan el la mensajería de texto por ende no eh podido activar el la aplicaciones del banco falabella ni tan poco la aplicaciones del banco estado ni otra entidad de más financieras para ver pagar de ante transferencias el llamado más de 3 veces a la compañía y resulta que canta a fecha de hoy despues dé 24 horas se solucionarán los problemas luego esperé 3 horas y el ultimo el problema se solucionara luego esperé 2 horas maximo y activará resulta que cosa que nunca pasó y ahora vengo esperando 9 días que puedan solucionar este problema y llame a mi banco falabella y aparecen mensajes enviados pero claro aun no activa para que me lleguen los mensajes de los bancos...no puedo hacer transferencias ni pagos gracias a CLARO CHILE... TENDRE QUE GESTIONAR UNA demanda POR incumplimiento DE contrato Y SOLICITARE QUE PAGUEN LOS INTERESES QUE SE HAN GENERADO POR culpa DE LA COMPAÑIA CLARO EN MIS DEUDAS QUE NO EH PODIDO PAGAR POR culpa DE CLARO CHILE...



Objetivo: Obtener una solucion
Que me solucionen un problema que la misma compañia CLARO CHILE AH GENERADO POR INEPTITUD EN SUS SERVICIOS EH INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Claro Chile - Sms de activacion no llegan
Autor: R.I.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.162.121.217 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 287 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart