Resuelto
Autor:

Servicio Instalado

24 Septiembre, 2020 - 11:45
Finalmente me vinieron a instalar el servicio el técnico de la empresa contratista Omega me manifesto que la empresa contratista no cancela sus sueldos por ende no atienden a clientes por servicio técnico empresa Claro debe fiscalizar que empresas contratistas le cancelen el sueldo a sus trabajadores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716357

Claro

Técnicos no concretan visitas agendadas

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


El día sábado 5 de septiembre contraté un plan de internet hogar por medio de callcenter el cual su valor era de $9990 por 24 meses el cual la venta fue exitosa por medio del callcenter e informaron que vendrían a instalarme el servicio en 48 horas hábiles a contar del sábado 5 de septiembre llega día lunes y martes y los técnicos no llegaron a mi casa luego el martes vuelvo a llamar y me indican que la vendedora agendo la visita de los técnicos para el día domingo 6 de septiembre siendo que los técnicos no trabajan días domingos luego me transfieren al área técnica el encargado de área me dice que el día miércoles vendrán los técnicos a mi casa entre las 4 y 7 de la tarde y que había ocurrido un error de agendamiento y nuevamente no llegaron ni nadie se puso en contacto conmigo para saber que ocurrió asumo que claro no de hace cargo por el mal servicio que prestan sus. Empresas contratistas sin respuestas serias y dejan esperando a sus clientes sin avisar absolutamente nada pésimo el servicio técnico y el callcenter de ventas
Objetivo: Obtener una solucion Que se contactarán conmigo y me entreguen una solución ya que contraté un servicio y que respeten los plazos de visitas técnicas de 48 horas hábiles como máximo
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado