Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

28 Septiembre, 2020 - 11:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Me quitaron mi número prepago

En Concón, Valparaíso, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Claro

Tengo un chip prepago de claro y hace 2 días me quitaron mi número de celular y perdí toda la información que tenía en mi WhatsApp de empresa. Ahora el número lo está usando otra persona, necesito recuperarlo, tengo un emprendimiento y es el número que tienen todos mis clientes. Además tenía saldo disponible en la línea, me parece un abuso.

Que me devuelvan mi número de tlfno.
Autor: D.S.
Publicado por: IP 181.72.90.208 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin