Claro Chile
15 Abril, 2021 - 20:09
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Abril, 2021 - 20:24

Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

16 Abril, 2021 - 17:43
Reclamo no atendido. cero comprensión lectora del reclamo. Me indican que los precios por GB son los que yo indique (ursura) y que los puedo comprar

Correo:

Junto con saludar, informamos que no se verifican cobros por consumo adicional de internet en las ultimas 02 boletas, correspondientes a la línea reclamada N°56998480250, encontrándose facturado el cargo fijo mensual contratado sin costos adicionales en los últimos 02 periodos facturados.

Ahora bien, es preciso mencionar que una vez consumidos los gigas proporcionados por el plan, el cliente puede acceder a bolsas de internet adicionales que pueden ser cargadas a la boleta de su servicio, estas van desde los $1.000.- hasta los $12.000.-, los cuales son de libre elección y se activan previa autorización y aceptación del cliente.

Enviamos a usted un cordial saludo.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 14, Abril 2021
  • Número: 786334

Claro

Cobro ursura de gb adicionales a mi plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo dos planes de celular con Claro Chile en los cuales gaste todos los GB del plan (por pandemia el uso de internet aumento). Queriendo comprar GB adicionales para poder seguir navegando las opciones son $3.000 por cada GB adicional a mi plan. ESO ES UN ROBO. Se aprovechan de que al estar todos en casa tenemos que ocupar mas internet para trabajo y estudios
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Precios razonables de los Gb adicionales
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.