- Copiapó, Chile
- 16, Abril 2021
- Número: 786956
No reconoce pago del servicio móvil
PRESENTE
Estimados, el día 30 de marzo realicé un pago por $38.245 por el servicio móvil que tengo contratado actualmente con Claro Chile. Como todos los meses lo hago a través de webpay tarjeta débito Banco Ripley, el descuento se realizó ya que en la cartola de movimientos se ve reflejada. Esta se la envié a Claro, sin embargo, la respuesta fue que la cartola pudo haber sido adulterada (siendo que el mismo banco me le entregó) no sé que más quieren, no quieren reconocer el pago, estamos a 16 de marzo y yo con el servicio cortado. La boleta de este mes ya me llegó conjuntamente con el cobro del servicio que ya pagué, necesito una solución rápida. No es justo que no quieran reconocer el pago del servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reconozcan el pago y no se me cobre los gastos por corte y reposición además de pagar fuera de plazo, sumando el descuento de los días que no he ocupado el servicio de Internet ni llamadas.
Autor: J.C.