Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro Chile

No me llegan sms de bancos e instituciones

Claro Chile

Recepcion Del Caso

24 Febrero, 2021 - 11:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

24 Febrero, 2021 - 11:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro chile
no me llegan sms de bancos e instituciones
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770576
observadores

SEÑORES claro chile

PRESENTE

SEÑORES CLARO CHILE


PRESENTE


Buenos dias Clarochile les cuento que desde que realice mi potabilidad intento descargar la app del banco falabella, CMR, APP AFP cuprum, banco ITAU, etc. Al momento de recibir el sms con codigo de verificación no me llegan, por lo tanto no he podido completar el inicio de sesión en dichas aplicaciones y por lo mismo no eh podido realizar compras, pagos ni transferencias. Me contacte con los bancos banco y casas comerciales y me dicen que es un problema del proveedor del celular, intente en innumerables veces llamar al callcenter de claro, estuve más de media hora esperando y no contestaron, la vez que contestaron extrañamente se corto la llamada. Además escribí al facebook y twitter de claro en donde no eh obtenido ninguna ayuda al contrario ya no responden mis mensajes, necesito recibir los mensajes del banco sino no puedo hacer mis trámites ni pagos.



Objetivo: Recibir disculpas
reparacion integral y que lleguen los sms
Autor: J.A.
Publicado por: IP 179.4.188.48 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile