Claro

Descontaron el dinero y no me cargaron la plata

Claro Chile

Recepcion Del Caso

2 Marzo, 2021 - 12:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

2 Marzo, 2021 - 12:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

claro
descontaron el dinero y no me cargaron la plata

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771946

SEÑORES claro

Cargue 5000 y me decía rechazado y se me descontaron de la targeta sin embargo no me la cargaron

Que me cargaran los 5mil xfa
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus