- La Cisterna, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771528
Portabilidad postpago sin señal ni servicio.
PRESENTE
Contraté el plan Max L libre con su promoción de descuento por portabilidad a $10.990 (Que en su publicidad indica que es ese el coste de la mensualidad a pagar por siempre en ese plan. Ya que el contrato en los PDFs enviados a mi email, solo muestra el cobro total mensual a pagar de $19.990 y otro documento anexo que habla de la habilitación de equipo propio a claro. Lo cual me genera dudas, no se menciona nada del descuento a $10.990 por portabilidad en el contrato digital que tengo en mi email.) Recibiendo respuesta a mi email ese mismo día 18 de febrero del 2021, para luego obtener el chip e email de confirmación de generación de datos, contrato y solicitud de portabilidad exitosa el día siguiente, 19 del mismo mes, día desde el cual a la fecha, 26 de febrero, con el chip insertado en mi celular y reiniciado mi equipo en varias oportunidades, sin acceso a llamar, recibir llamadas ni internet móvil desde entonces.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener servicio de telefonía e internet móvil a la brevedad posible y al precio estipulado en su oferta no especificado en su contrato digital.
Autor: A.C.