Claro Chile

Cobro excesivo y poder cortar plan hogar

Recepcion Del Caso

25 Enero, 2021 - 14:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

25 Enero, 2021 - 14:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
cobro excesivo y poder cortar plan hogar

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES claro chile

Cada mes aumenta mas y trato de dar el corte al plan hogar que tengo llamando al 800... Y me. Tramitan y me dejan escuchando sus cancioncitas y hacen gastar minutos.

Que me corten el plan o bajar la tarifa a una que pueda pagar
Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.126.181.235 el Viernes, Enero 22, 2021 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado