Claro Chile
2 Junio, 2021 - 16:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Junio, 2021 - 16:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 25, Mayo 2021
  • Número: 800720

Claro

Daño a la propiedad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 20 de abril quise prender mi televisor y este no prendió me di cuenta que el módem instalado en mi televisor tampoco prendía, por tal motivo llamé al servicio técnico de claro informando lo sucedido, el ejecutivo que me atendió coordinó una visita Tecnica a mi domicilio, tres días después vino un técnico y evaluó que hubo un daño a la propiedad por lo cual solicito que viniera un supervisor a revisar el daño producido y que este vendría en las próximas horas a mi hogar situación que no ocurrió, llame nuevamente y el ejecutivo que me atendió me informa que el técnico no realizó la solicitud de visita del supervisor por lo cual el realizó está solicitud por daño a la propiedad, el día 3 de mayo vino a mi domicilio una supervisora que evaluó lo sucedido además saco fotos de mi televisor del módem y del enchufe dónde estaba conectado ambos equipos constatando que ambos artefactos se habían quemado y me informo que en 72 horas se emitiría un informe con la resolución de lo sucedido y si era o no un daño a la propiedad, informe que nunca se realizó hasta el día de hoy, he llamado en varias ocasiones consultado por este informe y desde hace dos semanas que me informaron que se solicitó una nueva visita técnica para volver a hacer una evaluación , visita que hasta la fecha no se ha realizado, he seguido llamando y me dan la misma información que vendrá un técnico y que me llamaran para coordinar la visita situación qué tampoco ocurre, las últimas llamadas que he realizado el ejecutivo que me atiende me dice lo mismo y que envían mail para escalar la información para poder tener una respuesta y solución. Estamos a 24 de mayo y aún ni siquiera me llaman para coordinar una tercera visita a mi hogar o alguna respuesta y ni mucho menos me dan una solución concreta a lo sucedido y si la empresa responderá por el daño que tuvo mi televisor.Realmente me siento muy afectada por esta situación y por falta de respuesta concreta por parte de claro chile y menos de tener una solución a lo sucedido y al daño producido en mi televisor
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que claro chile me de una pronta respuesta y solución a lo ocurrido
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado