Claro Chile
2 Junio, 2021 - 16:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Junio, 2021 - 16:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• San Miguel, Chile
  • 25, Mayo 2021

Claro

Daño a la propiedad

SEÑORES claro chile

El día 20 de abril quise prender mi televisor y este no prendió me di cuenta que el módem instalado en mi televisor tampoco prendía, por tal motivo llamé al servicio técnico de claro informando lo sucedido, el ejecutivo que me atendió coordinó una visita Tecnica a mi domicilio, tres días después vino un técnico y evaluó que hubo un daño a la propiedad por lo cual solicito que viniera un supervisor a revisar el daño producido y que este vendría en las próximas horas a mi hogar situación que no ocurrió, llame nuevamente y el ejecutivo que me atendió me informa que el técnico no realizó la solicitud de visita del supervisor por lo cual el realizó está solicitud por daño a la propiedad, el día 3 de mayo vino a mi domicilio una supervisora que evaluó lo sucedido además saco fotos de mi televisor del módem y del enchufe dónde estaba conectado ambos equipos constatando que ambos artefactos se habían quemado y me informo que en 72 horas se emitiría un informe con la resolución de lo sucedido y si era o no un daño a la propiedad, informe que nunca se realizó hasta el día de hoy, he llamado en varias ocasiones consultado por este informe y desde hace dos semanas que me informaron que se solicitó una nueva visita técnica para volver a hacer una evaluación , visita que hasta la fecha no se ha realizado, he seguido llamando y me dan la misma información que vendrá un técnico y que me llamaran para coordinar la visita situación qué tampoco ocurre, las últimas llamadas que he realizado el ejecutivo que me atiende me dice lo mismo y que envían mail para escalar la información para poder tener una respuesta y solución. Estamos a 24 de mayo y aún ni siquiera me llaman para coordinar una tercera visita a mi hogar o alguna respuesta y ni mucho menos me dan una solución concreta a lo sucedido y si la empresa responderá por el daño que tuvo mi televisor.Realmente me siento muy afectada por esta situación y por falta de respuesta concreta por parte de claro chile y menos de tener una solución a lo sucedido y al daño producido en mi televisor
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que claro chile me de una pronta respuesta y solución a lo ocurrido
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido