- Quilpué, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799352
increible !!el dia 19 de mayo del 2021 fui a la sucursal quilpue..a cambiar el plan de mi tia para mi . ella fallecio hace 6 meses, cuento corto me dijeron que no se podia que ella debia cumplir contrato de 18 meses asi que deberia esperar hasta esa fecha para el cambio ,ademas llevar la posesion efectiva para poder realizar el cambio..quieren decir que no pueden terminar contrato con una persona que murio ??el significad de ni muerta te dejo es de ustedes definitivamenteque hare ? me cambio de compañia no mas ..solo queria dejar esto porque es inaudito ..y eso que en diciembre del 2020 fui a llevar el certificado de defuncion y ella la pobre todavia sigue activa en el sistema por el plan que ocupo y pago yo .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
LA UNICA SOLUCION QUE HAY ES QUE ME EXPLIQUEN PORQUE NO PUEDEN TERMINAR CONTRATO CON UNA PERSONA FALLECIDA
Autor: M.M.