Claro Chile
6 Junio, 2021 - 18:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Junio, 2021 - 18:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resolver

11 Junio, 2021 - 16:25
En realidad fui a claro quilpué y la única solución que me dieron es que mi tía ( fallecida) tenía que cumplir contrato hasta noviembre, no quiero ir otra vez y estar 2 horas en la fila y la lentitud de atención para la misma respuesta.. Igual hacer cumplir contrato a un muerto es extraño ademas si cambio a mi nombre el plan debo además pagar como un tipo de "multa" es ridículo..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 20, Mayo 2021
  • Número: 799352

Claro

Increíble !!!!

SEÑORES claro chile

PRESENTE


increible !!el dia 19 de mayo del 2021 fui a la sucursal quilpue..a cambiar el plan de mi tia para mi . ella fallecio hace 6 meses, cuento corto me dijeron que no se podia que ella debia cumplir contrato de 18 meses asi que deberia esperar hasta esa fecha para el cambio ,ademas llevar la posesion efectiva para poder realizar el cambio..quieren decir que no pueden terminar contrato con una persona que murio ??el significad de ni muerta te dejo es de ustedes definitivamenteque hare ? me cambio de compañia no mas ..solo queria dejar esto porque es inaudito ..y eso que en diciembre del 2020 fui a llevar el certificado de defuncion y ella la pobre todavia sigue activa en el sistema por el plan que ocupo y pago yo .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA UNICA SOLUCION QUE HAY ES QUE ME EXPLIQUEN PORQUE NO PUEDEN TERMINAR CONTRATO CON UNA PERSONA FALLECIDA
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado