Claro Chile
24 Mayo, 2021 - 20:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Mayo, 2021 - 20:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto, Llevo Más De Un Mes En Espera

5 Julio, 2021 - 22:09
Ha pasado más de un mes desde que presenté mi problema acá en reclamos.cl y en la web de la compañía, a los días me respondieron que debía ir a una sucursal, les respondí de regreso entregandoles más detalles de mi problema y expresando lo ilógico que me resulta tener que ir a una sucursal en las condiciones actuales y por un problema tan sencillo de solucionar por parte de ellos, no me respondieron más, llevo más de un mes con el problema, mi línea no funciona. Por ahora he podido seguir usando whatsapp pero creo que en cualquier momento pierdo el número, y los de claro no responden.
No cumplen con las mismas condiciones que ellos informan en su web, que deben avisar con al menos 10 días de antelación mediante SMS que desactivarán una línea, ese SMS nunca me llegó.

Además, en su web dicen que privilegiemos el uso de su sucursal virtual y canales virtuales de atención y no sirve de nada, te hacen ir a una sucursal, cuando estas no están funcionando ni al 30%. En mi comuna estaban todas las sucursales cerradas, ahora que nos sacaron de cuarentena pedí permiso para ir a la única abierta y que me queda bastante lejos y más encima resulta que atienden por número y sólo los entregan hasta las 2pm, así me resulta imposible ir a una sucursal y estar 3 horas allí esperando (esto lo digo porque fui a las 5pm y la gente que tenía número y esperaba en la fila se lo entregaron a las 2pm).

Lo único que deben hacer es reactivar la línea para yo poder recargar el saldo, no veo lo complicado de eso. NO entiendo por qué no lo hacen y te hacen pasar por toda una burocracia para ver si a lo mejor talvez quizás te reactivan el número. Lo único que deben hacer es ver en el sistema que dicha línea está desactivada, activarla y así yo puedo recargar saldo.
  • 23, Mayo 2021

Claro

Chip desactivado arbitrariamente "no reconocido en red"

SEÑORES claro

Hace unos meses activé un chip prepago claro, cuyo número está detallado en los datos de contacto. Desde hace un par de días me figura en el celular el mensaje "Solo llamadas de emergencia" | "No reconocido en red", y en detalles del chip dice "Sin servicio".Esto no es un problema de mi movil, ya que es dualsim y lo puse en ambas ranuras y ocurre el mismo problema, así como también probé insertando un chip que tengo de otra empresa y funcionó correctamente. Así que directamente Claro me desactivó el chip. Me parece inaudito que claro llegue y desactive chips a diestras y siniestras, otras empresas como wom o entel no hacen eso, tienen más respeto por el cliente, que mal que mal YA LES COMPRÓ un servicio (adquiriendo el chip y recargándolo). Supuse que me lo desactivaron por no tener saldo, así que me dispuse a recargar el número y al intentar hacerlo desde un servicio online me apareció este mensaje: "No pudimos realizar tu recarga, Número inválido". Encuentro algo sumamente irresponsable de parte de la empresa desactivar chips así sin más y sin avisar (ya vi que no soy la única, tienen muchos reclamos por lo mismo), si tanto les interesa que se recargue con dinero deberían al menos mandar SMS's informando lo que harán, no sé, "en 1 mes se desactivará tu chip si no realizas alguna recarga", avisar, informar, con eso bastaría. Habemos muchos que sólo utilizamos whastapp y no andamos realizando llamadas por teléfono, por ende no tiene sentido recargar saldo.solicito que la empresa me reactive el número, ya que como dije lo utilizo en mi whatsapp y además lo tengo vinculado a mis cuentas de facebook e instagram, si llegase a tener algún problema con dichas cuentas y me envían un SMS a mi teléfono movil para verificar acceso o cualquier asunto, no tendría opción para recuperarlas.
Objetivo: Obtener una solucion Que reactivaran mi número, ya que como dije lo uso en whatsapp y lo tengo vinculado a mi cuenta de facebook e instagram. Si quieren que lo recargue con dinero, lo haré, pero devuélvanmelo.
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Mayo 23, 2021 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos