Claro Chile
15 Septiembre, 2021 - 10:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Septiembre, 2021 - 10:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

15 Septiembre, 2021 - 16:53
Me llego un mail indicando que la instalación fue anulada y que yo debo salir de mi hogar a pedir la devolucion del costo de la instalación lo encuentro horroroso que no puedan hacerme la devolucion a mi cta rut. Esto es lo que exijo como compensación de todo lo malos tratos del servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2021
  • Número: 842583
Sernac

Claro

Falsa promoción, incumplimiento

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el Jueves 9 de Septiembre, contrato un servicio de internet inalámbrica para la dirección señalada. El ejecutivo del área comercial me señala que el servicio se instala dentro de 24 horas, y que la promoción me queda en 15.000. Lo mismo le decían a mi hijo pero por 20.000, el cual al final contrató a mi nombre. insistieron mucho en que debíamos realizar el pago anticipado con el compromiso de instalar dentro de 24 horas. me dieron fecha para el viernes 10 entre las 12 y las 14 horas. nunca llegaron, nunca llamaron. Llamo y me confirmar están en ruta hasta las 18, impidiendo que yo saliera de la casa esperando, luego me indican que se instala el sábado, tampoco cumplieron. Hoy al llamar al área de reclamo, Nicolás Enriquez, me indica que debo llamar desde un fono fijo, que no puedo reclamar al 105, insólita respuesta, me indica no tiene registro de quien me atendió y que aun no se ha realizado el procedimiento o gestión de instalación, para lo cual debo esperar me llamen y recién en un plazo de entre 5 a 7 días podrían instalar. llamo al área comercial, el supervisor Luis Arevalo, menciona no tener registro de quien me vendió, lo cual me parece insólito, no tiene registro de hora ni nada por el estilo, se compromete a devolver el llamado y enviar información de la grabación de ese día. Claro Chile vende y ofrece falsas promociones, solicitando dinero anticipado y no cumple con la supuesta oferta comercial, exijo una solución, copio este reclamo al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Me retribuyan en la instalación o devolución de lo cancelado.
Autor: S.U.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto