- San Bernardo, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888537
Asesora del chat "claro chile" con poca disposición a ayudar
PRESENTE
Acabo de chatear con la srta Francisca Navarro mediante el chat de Claro Chile. La ejecutiva me atendió bastante mal, según ella, no tenía acceso a mis conversaciones anteriores con otros ejecutivos del chat sin embargo a cada rato mencionaba ..."ud ayer ya preguntó eso señor"..."¿algo más?". Obvio que le tenía que preguntar nuevamente ya que los ejecutivos anteriores me habían dado distinta información cada uno. Y luego decía... "ya fui muy clara señor". Obviamente no lo había sido.Demasiada impaciencia de su parte. Aunque tal vez la comprendo un poco, Claro Chile entrega un pésimo servicio, no cumple con los contratos y siempre se lava las manos...de hecho por eso empezaré una demanda en su contra por incumplimiento de contrato (ellos ya saben por qué así que no se hagan los santos). Luego de cientos de reclamos a través de Subtel y Claro Chile siempre se las saca con que son inocentes palomitas.Comprendo a Francisca, tal vez tuvo un mal día o Claro Chile no le quiere pagar su sueldo, no sé...así que se desquita con nosotros los clientes.Aunque nada de eso es excusa para tratarnos mal. Siempre se debe ser considerado (a) y sobretodi tener mucha mucha paciencia. Nosotros los clientes tenemos derecho a realizar todas las preguntas que estimemos convenientes. Y ojo...que como dice el dicho, "lo tonto no son las preguntas sino las respuestas"Igual gracias Francisca por al menos contestar el chat...pues estuve TODA LA MAÑANA intentando comunicarme y nadie lo hacía ni allí ni en el canal de ventas.Claro Chile... ¿qué sucede?.Avíspense un poco!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Nada...sólo quiero que Claro Chile trate bien a sus empleados para que consecutivamente ellos nos traten bien a nosotros sus clientes.
Autor: N.P.