Claro Chile
12 Diciembre, 2022 - 12:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Diciembre, 2022 - 13:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nunca Vinieron Los Técnicos Por Lo Cual Renuncie Al Tv Cable

19 Diciembre, 2022 - 18:26
Luego de interponer muchos reclamos en diferentes plataformas incluyendo la superintendencia de telecomunicaciones la única solución que me llegó al correo fue que como renuncie al servicio me devolverían 27mil y fracción que supongo es el último pago realizado ahora quizás que tramitaciones me aran para cobrar ese dinero...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peralillo, Chile
  • 09, Diciembre 2022
  • Número: 937002
Sernac

Claro

Incumplimiento de visitas técnicas y falla en la señal desde hace 2 meses

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo 2 meses con problemas con la señal de tv.. He llamado mas de 10 veces en el mes de noviembre solicitando solución me gestionaron 3 visitas técnicas 7de noviembre, luego 18 y después 30...en ningúna de las fechas aparece el técnico, el día 18 me llama por teléfono el técnico y dice q no podrá venir que se va a organizar para venir el día lunes 21 o martes 22 que el me avisaría trate de devolver el llamado al numero del cual me llamó y no se logra contactar para dar alguna respuesta luego en el call center me dicen q la visita del 18 no aparece en sistema. cada vez q llamó me dan diferentes respuestas y nadie me soluciona el problema me transfieren de un área a otra... la empresa es muy responsable para cortar la señal a las personas cuando no pagan pero son muy irresponsable para dar solución. He perdido de trabajar por quedar esperando a estas personas irresponsables que llevan 2 meses burlándose de mi persona. Los 2 meses que no he tenido señal he pagado de igual forma el total de la cuenta sin siquiera haber usado esta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen el problema y que mínimo por todo el tiempo q he estado sin señal me hagan un reembolso o descuento..
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta