- Peralillo, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 937002
Sernac Incumplimiento de visitas técnicas y falla en la señal desde hace 2 meses
PRESENTE
Llevo 2 meses con problemas con la señal de tv.. He llamado mas de 10 veces en el mes de noviembre solicitando solución me gestionaron 3 visitas técnicas 7de noviembre, luego 18 y después 30...en ningúna de las fechas aparece el técnico, el día 18 me llama por teléfono el técnico y dice q no podrá venir que se va a organizar para venir el día lunes 21 o martes 22 que el me avisaría trate de devolver el llamado al numero del cual me llamó y no se logra contactar para dar alguna respuesta luego en el call center me dicen q la visita del 18 no aparece en sistema. cada vez q llamó me dan diferentes respuestas y nadie me soluciona el problema me transfieren de un área a otra... la empresa es muy responsable para cortar la señal a las personas cuando no pagan pero son muy irresponsable para dar solución. He perdido de trabajar por quedar esperando a estas personas irresponsables que llevan 2 meses burlándose de mi persona. Los 2 meses que no he tenido señal he pagado de igual forma el total de la cuenta sin siquiera haber usado esta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen el problema y que mínimo por todo el tiempo q he estado sin señal me hagan un reembolso o descuento..
Autor: E.H.