- Coquimbo, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905473
Cancelación de contratación y 1 mes de demora.
PRESENTE
Llevo un mes esperando que venga el técnico a realizar la instalación, he llamado un montón de veces y muchas de esas me han dicho que me han cancelado la solicitud, la primera vez que llegó el técnico no pudo realizar la instalación porque mi casa no disponía del cable a tierra, inmediatamente el día después arreglé el problema, pero nunca más llegaron; cancelándome las solicitudes porque supuestamente el problema seguía vigente, cuando yo lo arreglé y les explique que ahora se podía unas 7 veces, en fin aquí estoy con un mes de espera del técnico, es increíble lo pésimo que es la atención al cliente, hoy volví a llamar y todos estaban ocupados. ¿Tan difícil es mandar un técnico? llevo un MES sin internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE REALICE LA INSTALACIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE, ES INAUDITO ESPERAR UN MES, UN MES POR UNA INSTALACIÓN, NO HE PODIDO NI TRABAJAR.
Autor: L. .